Robert Pattinson, Kristen Stewart, y sus compañeros de Amanecer se divierten en Baton Rouge

Robert Pattinson, Kristen Stewart, y sus compañeros de Amanecer se divierten en Baton Rouge

Escrito por: Elisa    12 diciembre 2010     1 minuto

El elenco de Amanecer con Robert Pattinson y Kristen Stewart ha disfrutado juntos de su tiempo libre en Baton Rouge. Se le pudo ver en el restaurante Fleming’s Prime Steakhouse and Wine Bar. «Estaba gran parte del elenco y del equipo», confirmaba una fuente a E! Online. «Estuvieron en una sala privada y parecían estar de muy buen humor. Todo el mundo se lo ha pasado muy bien», explicaba.

Entre ellos se encontraban Robert Pattinson y Kristen Stewart, los protagonistas de la saga, que no hicieron ningún esfuerzo en ocultar su relación en los últimos tiempos. «Estuvieron sentados juntos y no pararon de hablar durante la cena», aseguraba el testigo. «Donde quiera que esté Kristen, allí está él y viceversa», confesaba.

«Rob y Kristen se tomaron de la manos en este lugar y cuando ellos se mezclaron con el resto de la gente durante un tiempo él mantuvo su mano en la espalda de ella», añadía la fuente. «Estaban muy cariñosos y nadie de los que estaban allí parecía estar sorprendido de su afecto«, comentaba.

Seguimos en lo de siempre, ambos parecen estar cómodos el uno con el otro y se les suele ver juntos durante los rodajes de la saga Crepúsculo y promociones. Sin embargo, estaría bien que confirmaran su relación de una vez y no dieran lugar a tantas hipótesis que aburren. Evidentemente tienen derecho a tener vida privada, pero al menos este punto deberían aclararlo como megaestrellas que son.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. jossi dice:

    PUES NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE ESTA PAGINA WEB, ROBERT Y KRISTEN TIENEN DERECHO A SU PRIVACIDAD Y NO LE DEBEN NADA A NADIE. SI ELLOS QUIEREN DECIR O NO QUE ESTÀN JUNTOS, ESO ES PROBLEMA DE ELLOS, SU VIDA SI SON PAREJA ESTÀ APARTE DE SU VIDA DE ACTORES.

  2. clau dice:

    no van a decir nada pues este es su estilo de promoción, llevan escondiéndose cuánto, tres años ya???? creo que si hay una relacion nació después que la relación sobre el papel, y de hecho se los sigue a todas partes a los dos desde que se habla de robsten, antes los seguían por separado, ella era feliz con michael y se mostraba así, ahora sólo se ven caras serias o sonrisas para vender bien, creo que si no confirman su relación no es por proteger su intimidad, es por que su relación es el gran motor en la promoción de twilight, y aún les quedan dos pelis por promocionar.

  3. jossi dice:

    LA VERDAD ES QUE YA A ESTA ALTURA DEL PARTIDO, NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LAS HATERS NI LAS NONSTEN, NI NADIE, ACABO DE VER UNA FOTO QUE ESTA CIRCULANDO EN FACEBOOK DONDE APARECE ROB CON SUS PADRES Y KRISTEN, ELLA CON LA MANO ENTRELAZADA CON LA DE ROB, PARA SER EXACTOS LA FOTO FUE TOMADA EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO EN LA CASA DE ROB EN LONDRES, HAY UN GRAN ARBOL DE NAVIDAD DETRÀS DE ELLOS. Y POR SI ACASO NO ES PHOTOSHOP, HASTA EL MENOS EXPERTO SE DÀ CUENTA QUE NO ES UNA FOTO MONTADA. UNA PRUEBA MÀS DE QUE ROB Y KRIS SON PAREJA. PERO POR OTRO LADO ME DOY CUENTA QUE AL COLOCAR LA FOTO POR INTERNET INVADIERON SU PRIVACIDAD, MAL HECHO POR EL CRETINO QUE LO HIZO. AUNQUE NO PUEDO NEGAR QUE ME SENTÌ FELIZ AL VER LA FOTO Y QUE LAS ROBSTEN NO IMAGINAMOS COSAS Y NO ESTAMOS LOCAS AL DECIR QUE ELLOS SON PAREJA. VIVA ROBSTEN.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.