Una sincera Loly Álvarez carga contra Rodríguez Menéndez en Sálvame Deluxe

Una sincera Loly Álvarez carga contra Rodríguez Menéndez en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2010     2 minutos

El plató de Sálvame Deluxe contaba con la presencia, no sólo de María García, sino de la «dulce Neus», Loly Álvarez y «El dioni» que acudían a contar sus experiencias con Rodríguez Menéndez. Además del testimonio de María, el de Loly Álvarez ha sorprendido por su sinceridad y lo detallado del mismo, contando como perdió varios juicios por culpa del abogado y como éste le ha destrozado física y psíquicamente.

La cantante se alejaba de su lado más «freak» y conectaba con el lado humano. Narraba como había tenido una relación de nueve años con un hombre que la maltrataba, como se había comprado una casa en Olías del Rey, fruto de su trabajo y de su ahorro y como cuando conocía a Rodríguez Menéndez le ofreció su ayuda desinteresada, a cambio de algunas actuaciones.

Primero se enfrentó al caso de malos tratos contra su ex pareja Charly que, según contaba, el abogado descuidó y ella perdió. Lo que más le dolió fue tener que decir en público que no había sido maltratada, pues de acuerdo a la sentencia así había sido dictado. Después, quiso atar bien el tema de su chalet y puso en manos del abogado los trámites para pagar a su ex una parte del mismo y ser la única propietaria.

Sin embargo, esto tampoco fue bien y se encontró con una carta donde le decían que su casa iba a salir a subasta pública. Sólo tenía un día para recurrir y Rodríguez Menénde no le cogía el teléfono. Entonces, contrató a otro abogado y se fue al despacho del prófugo y consiguió hacerse con toda su documentación. Este descuido le costó 20 millones de pesetas, lo que hizo que se arruinara.

Además, durante el tiempo que duró su relación sufrió una agresión de su ex que fue a denunciar junto a su abogado y éste con la excusa de tener pruebas le tomó fotos de sus heridas, para después publicarlas en Dígame e inventarse la historia de una violación que no existió. Loly comentaba que iba a denunciar a Rodríguez Menéndez por lo que ha dicho de ella en sus intervenciones y que de esto se llevó una depresión y una urticaria crónica, debido al estrés. Mandaba un mensaje al abogado donde le decía que no le tenía miedo y que sabía muchas cosas sobre él.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.