Eddie Winslow acusado de pegarle a su mujer con un cinturón

Eddie Winslow acusado de pegarle a su mujer con un cinturón

Escrito por: dlopez    11 diciembre 2010     1 minuto

Eddie Winslow fue, durante todos los años que así lo quiso Antena 3, el joven amigo de Steve Urkel en «Cosas de Casa». El joven Eddie era apuesto, simpático y siempre tenía una sonrisa para todo el mundo. Más de 20 años después Darius McCrary, el nombre del actor que le daba vida, acaba de ser acusado de pegarle a Karrine Stefans, su mujer, con un cinturón en presencia de su hijo.

Stefans comenta que «Estábamos planetando los papeles del divorcio y comenzamos a discutir. Me agarró por detrás y me estaba estrangulando, en ese momento empezó a golpearme con su cinturón. Mi hijo, de 12 años, estaba presenciando todo esto».

Tras producirse la separación no fue el comentado el último episodio de esta locura. El pasado mes de noviembre McCrary llegó al hotel Sunset Marquis de Los Angeles para llevarse por la fuerza a Stefans y meterla en un coche contra su voluntad delante de todo el mundo.

El juez está a la espera de que Stefans ratifique todo lo anterior en su presencia y si es así McCrary será sancionado con una orden de alejamiento. De confirmarse todo lo anterior estaríamos ante otro juguete roto de la televisión americana. Desde este blog volvemos a expresar nuestra más enérgica repulsa a los malos tratos.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.