Belén Esteban y su familia son amenazados por el entorno de Rodríguez Menéndez

Belén Esteban y su familia son amenazados por el entorno de Rodríguez Menéndez

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2010     1 minuto

Tras el cruce de insultos y descalificaciones que se producía la semana pasada entre Belén Esteban y Emilio Rodríguez Menéndez, ésta podría hacer tenido noticias del abogado. Una persona que llamaba en nombre del prófugo, amenazaba a Belén Esteban y su familia con una llamada al bar «Rascacielos» que atendía a Amaro, el padre de Fran Álvarez. La noticia la daba Kiko Hernández en Sálvame diario y la afectada lo contaba en el deluxe.

Belén Esteban contaba que no se había tomado demasiado en serio la llamada, ya que al bar suelen llamar muchas personas al cabo del día, pero la situación se complicó cuando la Policía acudía al establecimiento. Entonces, le contaban al padre de Fran que habían recibido una llamada en la comisaría, avisando de la instalación de una bomba.

El local era evacuado la noche del jueves y la unidad de explosivos de la Policía revisaba el bar y evidenciaba que no había ningún material explosivo. Hablaban con el padre de Fran y le comentaban que seguirán investigando este tema y que no abrieran los paquetes que les llegasen.

A pesar de que el tema podría atemorizar a cualquiera, Belén Esteban comentaba en Sálvame Deluxe que no tenía miedo al abogado. Además, Lydia comentaba que le han pintado todo su coche con un spray que se come la pintura y avisaba a Rodríguez Menéndez que, lo iba a dejar fuera de su chalet para que haga lo que quiera con él, pero le avisaba que como se le ocurriera entrar al recinto de su casa, que se atuviera a las consecuencias.

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.