María García, la ex nuera de Rodríguez Menéndez, cuenta aterrorizada sus vivencias en Sálvame Deluxe

María García, la ex nuera de Rodríguez Menéndez, cuenta aterrorizada sus vivencias en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    11 diciembre 2010     2 minutos

Siguiendo con el tema Rodríguez Menéndez en Telecinco, en esta ocasión en Sálvame Deluxe entrevistaban a María García, una chica que fue durante cuatro años novia de Kiko, uno de los hijos del abogado y que también trabajó de secretaria en el despacho del prófugo.

La chica se sentaba muy nerviosa en el plató contando como había sido agredidos su ex pareja y ella a la salida de un local de copas donde habían entrado a comprar tabaco. María había sido amenazada previamente por el abogado que le decía que si no dejaba en paz a su hijo que se atuviera a las consecuencias.

La entrevista contaba que ella y su ex pareja se llevaban muy bien y estaban muy felices y describía al hijo de Rodríguez Menéndez como un buen abogado y buena persona. Sin embargo, tras la agresión donde les golpearon en la cabeza y en todo el cuerpo con tubos de metal, la relación se fue a pique.

María arrastra una secuela física en la rodilla, pero sobre todo psíquicas que han hecho que no pudiera soportar la entrevista y tras ser atendida por el servicio médico de Telecinco en la sala VIP se ha ido de la cadena. No sin antes escuchar como Mila Ximénez le daba su apoyo. La chica afirmaba que siente un terror que no le deja vivir y que el lunes se marchará de España para evitar las represalias del abogado.

En el juicio, no se pudo demostrar que fuera Rodríguez Menéndez quien mandase que les agredieran dos chicos, a los que no se pudo identificar, y el caso quedó archivado, aunque muchas voces aseguran que fue éste quien lo ordenó. Loli Álvarez presente en el plató contaba que una persona muy allegada al prófugo, le contó que había salido de él. Todos se hacían una pregunta si supuestamente fue capaz de hacer que le pegasen una paliza a su propio hijo, ¿de qué no sería capaz?

Fuente | Sálvame Deluxe

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.