Justin Bieber y Selena Gómez, de la mano por Filadelfia

Justin Bieber y Selena Gómez, de la mano por Filadelfia

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2010     2 minutos

Selena Gómez y Justin Bieber siempre han asegurado que no son más que amigos, pero también alrededor de ellos siempre ha pululado un rumor de que existía algo más. Al menos, lo que comparten una amistad muy cercana, tanto que desayunan cogidos de la mano y salen a la calle agarrados y de la mano por Filadelfia como se puede ver en esta foto que ha publicado TMZ de la pareja saliendo a la calle tras haber tomado el desayuno en IHOP.

Los dos jóvenes actuaron en el Q102 Jingle Ball el miércoles, ocho de diciembre antes una multitud enfervorecida, pero lo que ocurrió horas antes podría hacer gritar más fuerte a los fans más celosos. Los dos pasaron por la International House of Pancakes (IHOP) para desayunar solos y después dejaron el lugar de la mano.

Dentro del establecimiento, según testigos presenciales también se cogieron de las manos y se miraron de manera cómplice, mientras se sentaban en el uno junto al otro. Lo cierto es que sin imágenes, lo que ocurría dentro era cuestionable, pero la foto de TMZ, prueba que iban agarrados cuando dejaron el local.

Selena Gomez siempre ha negado que estuviera saliendo con Justin Bieber, diciendo que era como su hermano pequeño o que era demasiado bajito. Sin embargo, siempre si ha declarado adorarle. El pasado fin de semana declaraba en KIIS FM Jingle Ball en Los Angeles que adoraba a Justin y que haría lo que fuera por él. Bieber admitía en febrero que pensaba que Selena era bonita, pero que él no le gustaba a ella. «Creo que es guapa. Pienso que es una preciosidad». Ayer el canandiense admitía haber besado a Jasmine Villegas, pero negaba que fuera su novia en una entrevista concedida a Barbara Walters.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

12 comentarios

  1. JUSTICIANO dice:

    Que lástima que a estas edades les hagan estas cosas, lo transforman en máquinas de hacer dinero, en sí el chico no es un gran cantante ni mucho menos, tampoco es una bellezón, pero la industria todo lo consigue. Deberia dejarse de tonterias y ponerse a estudiar y si más adelante encuentra un estilo propio desarrollarlo, pero no ir cantando para hacer caja como lo estan haciendo con el y con tantos otros que van descubriendo. Todo esto esta muy bien , pero estudiar y la familia es lo primero.

  2. angie tatiana dice:

    divino yo lo amo y si estoy de acuerdo con tigo

  3. belcky dice:

    te amo justin…….xox…i love you justin 🙂

  4. Gabbriielaa Franco dice:

    ay como me cay de gordo justin viber se cre el mas guapo de las estreyas yo nomas apoyo a a selena gomez

  5. angie tatiana zamora dice:

    mira como te llames, amo a justin y no te metas con el,..
    te ago una pregunta si te cae masl para uqe te metes deja de averiguar sobre justin y deja de ser metida oiste sapa !!!

  6. luz dice:

    che gabriela franco..primero no opines de ellos..segundo aprende a escribir
    no sabes escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.burra

  7. ho0la atodos justin es mio y de nadien mas o k dice:

    justin biber te amo con mi corazon tu sonrisa es mi sol en un dia nublado tengo todo tu yo yo ya te conosco te amo no kiero ke andes de bolado con selena o.k I LOVE TU YO TE AMO0

  8. Romi dice:

    No lo puedo creer y boy a decir otra coestoy de acuerdo con luz Gabbriielaa aprende a escribir y ademas no es necesario que nos lo rebele ya va a llegar su momento cuando esten listos para rebelarnoslo depende de ellos y porque siempre intentan descubrirlo si eso pasa ya nos lo ban a decir talbez solo son amigo que unas amigos no pueden estar de la mano

  9. luz dice:

    🙂 yo opinoi que justin es un gran chavo es chébere y ademas canta lindoo00 y no es gay :'( xq eso dicen para arruinarle la carrera de cantante pero hay algo que no me gusta de el…… que se haga el creido00 y que se haga el mejor pude ser que yo00p lo quiera muchooo0 pero es eso lo unico que no me gusta……….buenooo000 si el cambiaría eso si que me encantaria pero yo00 lo amo000 y lo reee banco………
    i LOVE JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!
    :*

  10. anonima dice:

    JUSTIN TE AMOOOOOOOOOOOO LLEBAS UNA RELASION MUY BONITA CON SELeNA YA CREEO Q YA ES HORA D LO DIGAN OFICIAL MENTE BUENO , JUSTIN YA QUIERO Q CANTE AQUI EN PUERTO RICO VEN Y VISITANOS XOXOXOXXOXOXO LOVE YOU!!!!!

  11. marisol dice:

    Amo a JUSTIN lo amo por su pelo
    por sus hojos es un AMOR
    y tiene una bos brillante

  12. janeth dice:

    Amo a JUSTIN es un chico muy
    simpatico tiene todo lo que las
    mujeres nesecitan

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.