Karmele Marchante, muy afectada por la irrupción de Isabel, la ex mujer de su marido Diego

Karmele Marchante, muy afectada por la irrupción de Isabel, la ex mujer de su marido Diego

Escrito por: Elisa    10 diciembre 2010     2 minutos

La vida de casada de Karmele Marchante no ha comenzado con muy buen pie, aunque la periodista afirma que Diego es un hombre maravilloso y que están muy bien, primero los controladores, luego Mila Ximénez y después Isabel, la ex mujer de Diego, quieren amargarle la existencia a la colaboradora de Sálvame.

En el programa del jueves, Jorge Javier Vázquez regresaba de Nueva York y alucinaba al ver el enfrentamamiento que se producía el martes en Sálvame entre Mila y Karmele. Mila no estaba ayer en el plató porque estaba enferma, pero el presentador opinaba que ambas no podían volver a coincidir por el bien de todos. Karmele anunciaba que el lunes se iba de luna de miel y que Mila tendría un tiempo para serenarse.

Karmele revelaba que Mila le ha traicionado gravemente. La ex mujer de su actual marido se ha puesto en contacto con Mila Ximénez y ésta se lo comunicó por un mensaje de texto, una conducta que cree inadecuada.

Marchante explicaba que Isabel Prieto Gutiérrez había arruinado la vida de su marido y que seguía intentando hundirle desde hace 30 años y que de sus cuatro hijos, dos no eran suyos. La periodista explicaba que Diego se tuvo que ir a México para rehacer su vida porque su ex le dejó sin dinero y sin un cuantioso patrimonio que poseía.

«Te has puesto en contacto con Mila para hacer daño a Diego contando todas las mentiras que has contado estos años», contaba. «Lo único que has hecho es quitarle los hijos, hacerle canalladas, se tuvo que marchar a México para huir de ti y continuas buscando el daño y la maldad para hacerle daño», aseguraba.

Mientras Karmele hablaba sobre ella, ésta conversaba con sus abogados, mientras Jorge Javier proponía que acudiera al Deluxe para enfrentarse con la colaboradora. ¿Se producirá un enfrentamiento esta noche?

Vía | Telecinco


3 comentarios

  1. Jose dice:

    Karmele toda la vida de feminista de pro y acabas acusando a la ex de tu marido de secuestrar a sus hijos. Tu que eres feminista que luchas ccontra la falocracia acabas reconociendo que hay una mujer perversa que secuestra a sus hijos ara hacer daño a su marido.
    Yo pensaba que tu defiendes siempre a las mujeres que sois seres angelicales que solo se mueven por el interes de sus hijos. Querias caldo pues ya tienes dos tazas
    CUSTODIA COMPARTIDA YA

  2. Nacho dice:

    El tal Diego huyó a Méjico con su amante. Posteriormente engañó a esa chavala. Isabel dice la verdad y toda la verdad. Debería dar gracias a Dios por haberse quitado de encima a esa lacra que la abandonó con 4 hijos, todos suyos!

  3. geor espa dice:

    Karmele: Eres la mujer más fea, falsa y mentirosa de la tierra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.