Gabriel Aubry y Olivier Martinez acaban en el hospital tras pelearse

Gabriel Aubry y Olivier Martinez acaban en el hospital tras pelearse

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2012     1 minuto

Olivier Martinez y Gabriel Aubry llegan a las manos el día de Acción de Gracias cuando el modelo llevaba a casa de Halle Berry, a su hija Nahla. Ambos han acabado en el hospital.

Mientras la tensión se sigue acumulando tras la decisión del juzgado este mismo mes al negar a Halle Berry el derecho de trasladar a su hija a Francia, la situación ha llegado al límite este jueves por la mañana en la casa de la actriz en California.

Se produjo una pelea entre el novio de Halle Berry, Olivier Martinez y el padre de su hija, Gabriel Aubry cuando estaba el modelo estaba bajando a Nahla, de cuatro años y medio, para llevarla a la casa de su madre para celebrar Acción de Gracias, según ha confirmado la policía de Los Ángeles a People.

Según TMZ, Martinez, de 46 años, se acercó a Aubry, de 36 años, para hablar con él y los dos comenzaron a pelearse. Ambos acabaron heridos – Martinez podría tener una mano rota y lesiones en el cuello, mientras que Aubry acabó con una costilla rota, contusiones en la cara y posiblemente una herida en la cabez – y ambos fueron llevados a un hospital.

A pesar de los rumores que hablaban de la detención de Aubry, el sargento de la policía de Los Ángeles Mike Odle dijo a People que «no habían hecho ninguna detención» por parte de su departamento, pero que «cualquier cosa es posible porque hay una investigación abierta».

Según informa TMZ, Aubry debe permanecer 100 yardas, algo menos de 92 metros, de distancia de Berry, Martinez y Nahla tras haberse cursado una orden de protección de emergencia. Una lástima que la niña tenga que vivir esto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.