10 noviembre 2012 Cine, Parejas

Todo comenzó en el pasado mes de enero. Gabriel Aubry fue acusado de maltratar a la niñera de su hija mientras tenía a la pequeña en brazos. Desde entonces hemos venido contando lo sucedido al respecto. Halle Bery quería llevarse a Nahla a París y Aubry indicaba que no era lo mejor.

La pareja no llegó a un acuerdo y optó por irse a los tribunales para dirimir qué era lo mejor para la pequeña. La pareja, que rompió su relación en 2010 tras cinco años juntos. Berry comenzó su relación con Martínez y esa vida amorosa, y la profesional, han sido los pilares de la defensa de Aubry para evitar que Nahla se mude a Francia con su madre.

Radar comenta que “el informe del juez dictamina que la marcha de Nahla a Francia sería negativa para la pequeña. El papel de Gabriel en la vida de la joven ha sido fundamental por lo que dejar de verle sería algo muy negativo para ella”.

“Aubry pasa muchísimo tiempo con la pequeña y sigue muy de cerca la evolución en la escuela de la pequeña. Cortar esta relación con la marcha a Francia de Nahla será muy perjudicial para ella tal y como han confirmado varios psicólogos”.

Aubry tampoco podría trabajar durante largo tiempo en Francia ya que no tiene pasaporte francés. Berry lo lograría ya que se casaría con Olivier Martínez y sería francesa de forma inmediata”. Largo pleito que parece haber terminado con la mejor de las soluciones. ¿Qué pensáis al respecto?

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Gabriel Aubry y Olivier Martinez acaban en el hospital tras pelearse 23 noviembre 2012
  2. Halle Berry pasará 200.000 dólares anuales de pensión a Gabriel Aubry 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *