Adam Levine vuelve a defender a Christina Aguilera

Adam Levine vuelve a defender a Christina Aguilera

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2012     2 minutos

Adam Levine acudía al programa de Ellen DeGeneres y volvía a defender a su compañera en The Voice Christina Aguilera. Pide a la gente que no se preocupe ni por su peso ni por lo que haga o lo que diga.

Adam Levine vuelve a dar la cara por su amiga Christina Aguilera. Solo un par de semanas después de que el líder de Maroon 5 defendiera a la cantante por las críticas que acarrean sus fluctuaciones de peso, el atractico coach mostró de nuevo su apoyo a la diva en el programa de Ellen Degeneres.

«Es una cosa muy básica», comentaba Levine. «Deberían dejarla en paz. Nadie debería preocuparse o tratar sobre su peso o cualquier coas que ella hace o dice. Así que es eso, así es como lo siento», aseguraba.

Levine y Aguilera han sido compañeros en The Voice donde ejercían como coaches y ahora este se siente superconfuso porque están grabando la tercera temporada y la cuarta de manera simultanea. En septiembre se anunciaba que en la cuarta entrega, Usher y Shakira serían los nuevos coaches que reemplazarían a Cee Lo Green y Christina Aguilera cuando el talent show vuelva en su nueva temporada en primavera.

«Estamos haciendo la temporada tercera, obviamente, lo que es realmente divertido», explicaba. «Pero, ahora, estamos también comenzando a grabar el comienzo de la cuarta, que es verdaderamente genial porque grabamos con Usher y Shakira el otro día. Y era la primera que lo hacíamos, que era extraño, porque no eran los originales, pero también fue muy divertido. Recuerdo que pensé, me encantan estos chicos, pero echo de menos a Cee Lo y a Christina. Pero me di cuenta de que es genial porque les voy a ver en una semana», explicaba. Ya nos gustaría a muchas tener un defensor tan atractivo como Adam Levine a quien no le importe nuestros kilos de mas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.