La madre de Ariel Winter se defiende de las acusaciones de malos tratos

La madre de Ariel Winter se defiende de las acusaciones de malos tratos

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2012     1 minuto

La venganza de Chrystal Workman, madre de Ariel Winter, está siendo terrible. Tras conocerse que se le quitó la custodia de la joven de 14 años debido a unos supuestos malos tratos psicológicos, ahora se defiende y explica qué sucedió realmente.

Según informa TMZ, Workman ha declarado que «nunca he tratado mal a su hija ni le he llamado gorda. Todo lo que indica Shanelle en su petición es absolutamente falso. Jamás le he hablado así a Ariel».

«Era al revés, siempre le decía que era guapa, inteligente y con mucho talento. Desde que nació siempre la he cuidado muchísimo y siempre he intentado proporcionarle todo mi cariño y cubrir todas sus necesidades. Nunca le ha faltado de nada».

Lo más curioso es que acusa a Shanelle de «aprovecharse del dinero de su hermana y además la va a usar para dar el gran salto al estrellato. Lo que quiere es convertirse en actriz a costa de la fama de Ariel».

Workman comenta que los setenta y cinco mil dólares semanales que cobra Ariel van a desaparecer en manos de Shanelle que no dudará en comprarse una nueva casa. La citada reconoce que la relación de su hija con un chico de 18 años provocó una grave crisis entre ambas pero exige tener la custodia de Ariel.

De momento se ha podido ver a las dos hermanas juntas en Los Angeles yendo a la peluquería. Quizás la normalidad en la vida de la actriz esté camino de regresar. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre este caso.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.