Rihanna destroza una exclusiva con Kate Moss en su Twitter

Rihanna destroza una exclusiva con Kate Moss en su Twitter

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2012     1 minuto

La cantante opta por publicar en su Twitter las fotos que deberían haber aparecido en marzo de 2013 en la revista V. La publicación ya está pensando en tomar medidas legales contra Rihanna.

La revista V llevaba algún tiempo promocionando un nuevo número con gran misterio. Dos mujeres a las que no se les veía la cara eran protagonistas del spot. Ayer Rihanna colgó en su cuenta de Twitter varias fotos de esas mujeres, eran ella misma y Kate Moss.

El mundo publica que «En el editorial de la revista de tendencias vuelve a mostrar su cara más lencera. En dos de las imágenes, aparece abrazada a Kate Moss -que acaba de celebrar sus 25 años en la profesión-, Moss con ropa interior negra y Rihanna sin nada de ropa… o viceversa . En la tercera imagen, la cantante ejerce de ‘dominatrix’ ante la sumisa modelo, al más puro estilo 50 sombras de Grey«.

Las fotos de Mario Testino han sido reventadas por la cantante. La revista ya ha declarado que «Es desafortunado que las imágenes se filtrasen de modo prematuro, que es un asunto que se está haciendo cada vez más frecuente en la industria».

«Aunque no aprobamos lo que ha pasado, estamos más que emocionados de haber conseguido juntar a dos iconos de la música y la moda para una sesión de fotos tan bella. Es sólo una muestra de todas las cosas fabulosas que esperan en el número de marzo de 2013″.

En su descargo, Rihanna borró inmediatamente las imágenes pero las mismas ya circulan por la red creando una gran expectación. La pregunta es, ¿nueva técnica de marketing o error de Rihanna? Sea como sea, estamos seguros de que ese número de la revista venderá miles de ejemplares.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.