Bryan Adams espera su segundo hijo

Escrito por: Elisa    10 noviembre 2012     1 minuto

Bryan Adams y su novia Alicia Grimaldi esperan su segundo hijo. La pareja ya tiene una niña de 18 meses que se llama Bunny Grimaldi-Adams.

El portavoz del rockero canadiense ha confirmado que Bryan Adams y su novia, Alicia Grimaldi están esperando su segundo hijo. El cantante y su pareja van a ampliar la familia y dar un hermanito a su hija de 18 meses.

«Hay otro bebé en camino para el cantante Bryan Adams y Alicia Grimaldi», comentaba escuetamente su portavoz a People. «Su hija, Bunny Grimaldi-Adams, tiene ahora 18 meses, y el nuevo bebé nacerá el próximo año«, añadía.

Mientras, el futuro papá escribía en Twitter, ayer, jueves, 8 de noviembre: «Alicia ha comido demasiado pastel de chocolate o está esperando otro bebé… Creo que es otro bebé…».

Bryan Adams conocía a Alicia Grimaldi cuando la hija de 31 años del teniente de Isle of Wight, Peter Grimaldi, ayudaba al canadiense, de 53 años, con su fundación de apoyo a personas vulnerables. En marzo de 2011, el cantante anunciaba que él y Alicia iban a tener su primer hijo.

Solo un mes más tarde, el 22 de abril de 2011, declaraba: «Estoy orgulloso de anunciar que el 22 de abril ha nacido Mirabella Bunny.» «Llegó al mundo tan bien con los Easter bunnies en el Easter Friday. La madre y el bebé están bien y felices. Gracias de antemano por vuestros agradables pensamientos y deseos», añadía.

El cantante continuará su gira por Estados Unidos en diciembre el día 10 en Tulsa, Oklahoma. Además, está desarrollando de manera paralela una carrera como fotógrafo. En julio de este año, publicó un libro de fotografía llamado «Exposed».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.