Adele habla sobre su peso y sobre el príncipe Enrique

Adele habla sobre su peso y sobre el príncipe Enrique

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2012     1 minuto

En su biografía, Adele revela que le gusta el príncipe Enrique, que se inscribió en una página de contactos, pero no tuvo suerte y que se encuentra bien con su peso.

Tras dar a luz a su primer hijo que nacía el 19 de octubre, Adele hace algunas interesantes revelaciones en su biografía escrita por Chas Newkey-Burden. Entre ellas descubrimos que le gusta el príncipe Enrique, que se inscribió en una página para buscar pareja, y también habla sobre su peso con normalidad.

«Yo estoy detrás del príncipe Enrique», contaba en un extracto obtenido por USA Today. «Sé que dije que no saldría con un pelirrojo, pero es el príncipe Enrique. Sería una duquesa real entonces», comentaba. «Me gustaría salir una noche con él, parece que sería el adecuado para reír», añadía.

Aunque ahora está feliz con su pareja y padre de su hijo, Simon Konecki, Adele explica que tras la ruptura (con el actor y músico Slinky Sunbeam) que inspiró «21», decidió encontrar a un chico por internet. «Me registré en eHarmony», aseguraba. «No pude poner mi foto, así que no me llegó ningún email».

La artista también habla de su peso y afirma que siempre ha tenido una talla 42-44 y que se encuentra bien de esta manera. «Solo perdería peso si me afectara a mi salud o mi vida sexual, pero esto no ocurre», relataba. Recordamos que sobre la figura de Adele han hablado sembrando la polémica: el diseñador Karl Lagerfeld, que comentó que tenía una cara preciosa, pero que estaba gorda, y Lady Gaga, que reconocía que la británica está más gorda que ella, pero que tenía mucha más confianza que la que tiene la neoyorquina.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.