El lío entre Sharay Abellán, su padre y Bisbal por La Voz

El lío entre Sharay Abellán, su padre y Bisbal por La Voz

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2012     2 minutos

Sharay Abellán perdía su batalla contra Brequette y su manera de perder hacia que Twitter le hiciera descender a los infiernos. Su padre sale en su defensa y pide que David Bisbal aclare qué sucedió.

El pasado miércoles la eliminación de la hija del popular periodista radiofónico José Antonio Abellán causaba un reacción feroz en Twitter. Sharay Abellán perdía su batalla en La Voz frente a Brequette por decisión de su coach David Bisbal y su asesor, Luis Fonsi y a la joven no le sentaba nada bien.

En escasos cinco minutos, Sharay perdía el favor del público de La Voz y se convertía en Trending Topic por su prepotencia y por el hecho de no saber perder. En Twitter le recriminaban que no se hubiera despedido de Luis Fonsi algo por lo que pedía perdón en esta red social, pero la cosa iba a más.

Sin embargo, en Twitter ya se contaba, algo que ayer confirmaba Kiko Hernández en Sálvame que Sharay había dicho a Bisbal: «Tú no sabes quién es mi padre». Estas palabras no las escucharon los espectadores del talent show de Telecinco, pero sí algunos de los que estaban presentes en el plató.

También se pronunciaba el padre de la joven a través de Twitter, pidiendo a David Bisbal que aclarase lo que había pasado. Contaba que conocía a su hija y que esta actitud no era propia de ella, pero que si actuó así, pediría perdón y sino se sabría cómo ocurrió todo y se vería que es mentira.

Con respecto a Kiko Hernández comentaba que si está mintiendo: «No sabe con quien se la está jugando, no sabe en el lío que se ha metido si acusa a mi hija de una calumnia. Te juro por mi vida y la de mi madre, que ya no está aquí, que esto no se queda así si está mintiendo».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

un comentario

  1. Rafael dice:

    avellan coge a la petarda de tu hija y tu mujer y llevatelas a un valneario y no salir en una temporada,hace tiempo no veo una familia tan ridicula como esta,aparte no se te ocurra declarar la guerra a kiko hernandez por que esa gente es muy poderosa y tu amigo avellan al lado de ellos no eres nada.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.