Justin Bieber y Selena Gomez han roto

Justin Bieber y Selena Gomez han roto

Escrito por: Elisa    11 noviembre 2012     2 minutos

Justin Bieber y Selena Gomez han roto, después de vivir un noviazgo muy mediático que se hacía público en febrero de 2011. Parece que fue la actriz y cantante quien dio este paso y que el cantante se ha hecho muy amigo de la modelo Barbara Palvin.

E! Online era el primer medio en contar la noticia y People se hacía eco de la misma confirmándola. Los jóvenes Justin Bieber y Selena Gomez ya no son pareja. «Rompió con él hace una semana», comentaba una fuente a People. «Pasando tanto tiempo separados era complicado. Ella tenía algunos problemas de confianza. No es sencillo, pero la relación necesitaba acabar», aseguraba. «Fue a causa de sus locos horarios, era cada vez más difícil mantener una relación», revelaba una fuente a E! Online.

La actriz, de 20 años, y el cantante, de 18 años, se mostraron oficialmente como una pareja en febrero de 2011, pero llevaban unos cuantos meses saliendo «en secreto». La pareja superó los primeros rumores de ruptura en agosto de 2011 y después el pasado mes de julio, se les pudo ver disfrutando de una casa encantada juntos el pasado 30 de septiembre.

Hace unos días nos hacíamos eco de unas palabras que dedicaba Justin Bieber a su chica en el programa de Oprah Winfrey «Next Chapter» que se emite el próximo 25 de noviembre. Allí contaba que no quería que Selena sintiera que él estaba avergonzado de ella y que por eso hizo pública su relación, a pesar de la reacción de sus fans.

Antes de que saliera la noticia, al canadiense se le ha visto varias veces la pasada semana con la supermodelo de Victoria´s Secret, Barbara Palvin. No existe confirmación de si la belleza húngara, de 19 años, es más que una amiga de Bieber. La chica contaba en Twitter que había estado viendo «Lion King» en Broadway con el chico y un grupo de amigos. Anteriormente le había mencionado ya en la red social, ya que el chico actuó en el show de Victoria´s Secret. Todo parece indicar que la modelo y Gomez no se tienen especial simpatía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Más información | E! Online
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. Albita333 dice:

    En fin, a mi no me importa mucho… Pero casi que es mejor 🙂 Selena se merece a alguien mucho mejor que a este niñato creído ^_^

  2. Pepi dice:

    Simplemente, se veía venir.

  3. Pepi dice:

    Quedando con las modelos que quedaba a solas pues como que no hay que ser tonta!

  4. Marii dice:

    Mejor así, la verdad!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.