Belén Esteban reaparece el 30 de noviembre con 15 kilos de más

Belén Esteban reaparece el 30 de noviembre con 15 kilos de más

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2012     2 minutos

Belén Esteban regresará a la televisión en el Deluxe el próximo 30 de noviembre con nueva nariz, nuevos pechos y después de haber engordado más de 15 kilos y medio.

Por fin sabemos cuándo regresa Belén Esteban a televisión, tras los rumores que nos daban la fecha del 9 de noviembre, el informativo #elpajarodelatele de @fabricatele daba la exclusiva en Twitter. Será el próximo viernes 30 de noviembre en el Deluxe donde la princesa del pueblo aparecerá muy cambiada: además de su «nueva» nariz, sus nuevos pechos, ha engordado más de 15,5 kilos.

Después de casi tres meses de tratamiento psiquiátrico y psicológico, Belén se ha vuelto a separar de Fran Álvarez. En sus propias palabras, Belén explica que regresará al Deluxe y contará a sus seguidores cómo ha sido su vida este tiempo, algo que podéis ver en el vídeo inferior.

La colaboradora ha estabilizado sus horarios: se levanta a las 8:45 de la mañana. A las 9 sale a dar largos paseos por los alrededores de su casa en Paracuellos del Jarama, entre 4 y 5 kilómetros diarios. También se ha inscrito en una autoescuela y se ha aficionado al punto de cruz y al ganchillo, ya que le quitan el estrés. Incluso ha leído varios libros, entre ellos, “La vida iba en serio”, de Jorge Javier Vázquez y la popular trilogía de “50 sombras de Grey”, de la autora E. L. James.

Con una vida más tranquila, Belén Esteban ha pasado de 47 kilos de peso a los 62 kilos 600 gramos que pesa actualmente. Así que a las puertas del mes de diciembre, veremos qué tal funciona el regreso de la princesa del pueblo con muchos temas que tocar. Sin duda el campanazo que necesita Telecinco para cerrar el mes con unos buenos resultados en el prime time del viernes. ¿La habéis echado de menos?

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telelocura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.