Hablan los ex de Letizia Ortiz

Hablan los ex de Letizia Ortiz

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2012     2 minutos

En los últimos días el exmarido de Letizia Ortiz, Alonso Guerrero, y su exnovio, David Tejera han hablado sobre la princesa de Asturias. No corren buenos tiempos para la monarquía en España.

En los últimos días, Alonso Guerrero y David Tejera han publicado libros, además han hablado sobre una mujer con la que compartieron su vida: Letizia Ortiz. El primero se casaba con la princesa de Asturias, mientras que el segundo compartía su vida con la periodista cuando esta conocía a Felipe de Borbón.

El primero profesor de profesión y escritor vocacional, Alonso Guerrero acaba de sacar un nuevo libro al mercado «Un palco sobre la nada», publicado por la editorial «La Luna Libros», donde desarrolla una profecía muy personal sobre cómo seremos dentro de 200 años. Sin embargo, donde habla de su exmujer es en la revista portuguesa Flash con el siguiente titular: “Letizia, las confesiones de su exmarido”.

«No quiero hablar sobre eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado», comenta sobre su matrimonio. «Ni me ha beneficiado ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En un momento me benefició, porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban sobre esto», añadía. Además se muestra orgulloso sobre el hecho de ser anónimo: «Creo que al final lo he conseguido. En buena medida, porque rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco«.

Mientras, David Tejera, que acaba de publicar la novela «Seis peces azules», publicada por Algaida Editores. Pero es noticia por las declaraciones que ha dado a La Nueva España. Cuando le preguntaban si sentía molesto porque le identifiquen por su pasado sentimental con Letizia Ortiz contestaba: «Quizás el primer año, pero después uno se inmuniza. Yo he tenido mucha suerte en la vida sentimental a partir de ahí y lo tomo hoy como una anécdota. Cuando ocurrió todo tuve tres posibilidades: adularla mintiendo; decir la verdad y, por tanto, hablar mal y quedar como un rencoroso resentido, y dejar que cada cual saque sus conclusiones. Fue ésta la que escogí. Ni la he adulado, ni la he criticado con rencor; creo que es lo más honesto que podía hacer.»

Al preguntarse si le había seducido escribir sobre Letizia respondía: «No, tengo cosas más importantes que hacer. Mientras la imaginación me dé para escribir, prefiero ese camino. Claro que me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento que corra el aire. Y en este país no es tan fácil publicar historias de ese cariz, aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas.»

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vanitatis
Más Información | La Nueva España

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Enhorabuena a estos varones , siempre escuché de boca de mi abuelo , que un caballero no tiene memoria . Lo pasado pasado está.Bien por ellos .

  2. margo dice:

    letizia.cagane.fuera.de.españa.por.estirada

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.