David Bustamante y Paula Echevarría, escapada a Nueva York

David Bustamante y Paula Echevarría, escapada a Nueva York

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2012     2 minutos

David Bustamante y Paula Echevarría han hecho una escapada a Nueva York y lo han contado a través de Twitter, colgado fotos de su visita para informar de sus pasos a los numerosos seguidores de esta estupenda pareja.

El cantante y la actriz se han marchado unos días a Nueva York. Esta escapada romántica de la pareja, que ha dejado en España a su hija Daniela, de cuatro años, está siendo narrada por ellos mismos a través de Twitter y mediante fotografías en Instagram.

La pareja se ha tomado unos días de relax para disfrutar de esta maravillosa ciudad que tiene muchas cosas que ofrecer, pero aún más para una apasionada de la moda como es Paula Echevarría, suponemos que cuando regrese a España nos contará cuáles han sido sus nuevas adquisiones para su inmenso armario en el blog que tiene en la revista Elle «Tras la pista de Paula Echevarría».

David Bustamante saludaba a Nueva York el pasado lunes 19 de noviembre y ha colgado fotos con la gorra de Yankees y de la estatua de la libertad. Por lo que parece que ambos están haciendo un recorrido muy turístico por Manhattan. El próximo concierto del cántabro será el 30 de noviembre en Barcelona en el teatro Coliseum y el 22 de diciembre, su gira Mío llegará a Madrid, en concreto a la sala La Riviera.

Mientras que Paula Echevarría estrenaba a hace unas semanas su nueva película Vulnerables, y también desvelaba en El hormiguero: “Dentro de nada, voy a trabajar aquí en Antena 3 en la próxima producción de Bambú«. Lo que nos lleva a que la próxima serie de la productora se centra en unos grandes almacenes donde la moda tiene mucho que ver y por supuesto, donde el amor estará muy presente. Por cierto, los seguidores de Gran Reserva esperamos que La 1 se decida a emitir su tercera temporada por fin.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Twitter

5 comentarios

  1. miriam dice:

    quiero un david en mi vida

  2. paula eche dice:

    Pero qué asco dáis, busta y paula! Vuestra imagen de felicidad no me la creo. Este tío no puede superar el éxito de otros, no para de insultar y humillar a la gente. Es deplorable.

  3. paula eche dice:

    Cada día más feo Busta y a ella sólo le faltaría operarse el cerebro para ser un poquito más inteligente.

    Busta, careto de calavera podrida y cuerpo de cetáceo. Das risa, o lástima, según se mire…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.