Desfile de rostros televisivos en el estreno de Fenómenos en Madrid

Desfile de rostros televisivos en el estreno de Fenómenos en Madrid

Escrito por: Elisa    22 noviembre 2012     2 minutos

Ayer, el equipo de Fenómenos presentaba la serie en la Madrid Premiere Week en Callao City Lights con la presencia de numerosos rostros conocidos de la pequeña pantalla. La ficción se estrena el martes, 27 de noviembre en Antena 3.

La Madrid Premiere Week finalizaba ayer con la proyección del primer capítulo de la nueva serie de Antena 3, «Fenómenos» en Callao City Lights con la presencia de la mayoría de su elenco protagonista como podéis ver en la fotografía superior. Sin embargo, la canaria Kira Miró no pudo asistir porque se encontraba representando «La verdad», aunque sí estuvieron presentes Julián López, Javier Mora, Mariam Hernández, Pepa Charro, Alejo Sauras o Luis Fernández, que desató la locura entre las chicas que habían acudido hasta el cine.

Como ya nos contaban en Telelocura, «Fenómenos» se estrenará el próximo martes 27 de noviembre, además si queréis conocer las conclusiones que han sacado tras ver el primer capítulo de la serie, lo podéis leer aquí. Ahora nosotros os contaremos las caras populares que se dieron cita en el estreno de la serie en Madrid.

Entre los primeros en llegar se encontró Abraham, de Gandía Shore, que, a tenor de los gritos, revolucionó a los que se aglomeraban frente al Callao City Lights. Entre las primeras en posar en la alfombra roja estaba Carla Nieto, muy elegante con un minivestido y también muy delgada. La que fuera protagonista de Acusados y Ángel o demonio aparecerá en «Fenómenos» dando vida a una amiga de la pija Claudia (Ana Polvorosa). También veremos a Nerea Garmendia (Los hombres de Paco, 90 60 90) en la ficción, dando vida a la novia de Javier (Alejo Sauras) y ayer la vasca estaba guapísima con un vestido rojo largo con un amplio escote. Antes veíamos posar a su pareja, el no menos atractivo, Jesús Olmedo (Hospital Central, Hispania, Imperium).

Muy solicitado estaba entre los que pedían autógrafos el atractivo actor de El barco, Juan Pablo Shuk, al igual que Macarena Gómez, de La que se avecina, o la joven Lucía Ramos. Asimismo pudimos ver una amplia representación de actores que están o han pasado por El secreto de Puente Viejo (Carlota Baró, Diana Gómez, Jonás Berami o Sara Ballesteros).

Para apoyar a Ana Polvorosa, la que fuera su compañera en Aída, estuvieron Eduardo Casanova, gran amigo de esta, y Mariano Peña, aclamado entre los presentes con el nombre de su personaje Mauricio Colmenero.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Callao City Lights

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.