Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen viéndose

Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen viéndose

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2012     1 minuto

Según parece Lara Álvarez ha dado calabazas por cuarta vez a Sergio Ramos y este ha vuelto a reconectar con Pilar Rubio.

Esta tarde actualizaban el estado de la relación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, que a pesar de los rumores de ruptura y de que Lara Álvarez había vuelto a la vida del futbolista, parece que sigue adelante. Según Kiko Matamoros, la pareja nunca llegó a romper y según otras fuentes, la periodista deportiva de Telecinco le habría dado calabazas por cuarta vez al sevillano.

El colaborador de Sálvame aseguraba que Pilar y Sergio continuan con su relación, pero parece que ambos iban a velocidades distintas. El defensa del Real Madrid, por el momento, se toma su vida sentimental con calma, mientras que la presentadora de Telecinco quería que la historia fuera más deprisa y más en serio.

Hay que tener en cuenta que Rubio rompía su relación con el líder de Hamlet, que había durado más de una década, en Sálvame insinuaban que para empezar con Ramos, y parece que este no le ofrece la estabilidad a la que estaba acostumbrada.

También nos contaban en el programa de Telecinco que existen fotos que corroborarían que ambos siguen juntos. Unas imágenes que fueron tomadas cuando Pilar y Sergio estuvieron en casa de unos amigos, aunque como es habitual desde que saltó su relación a la opinión pública, lo hicieron por separado. Tendrá que analizar la presentadora si le compensa esta relación, pues en este caso sí que parece que la diferencia de edad y de objetivos puede ser una pesada losa para que la relación avance.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

un comentario

  1. Rosa dice:

    No es por nada pero Pilar no tiene nada que hacer con Ramos. Es una mujer guapa, pero demasiado para el futbolista, ella es mucho mayor que él en todos los sentidos, él es un chico joven que se está divirtiendo y no se le puede pedir más.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.