Jon Bon Jovi habla de la sobredosis de heroína de su hija mayor

Jon Bon Jovi habla de la sobredosis de heroína de su hija mayor

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Tras conocerse que la hija mayor de Jon Bon Jovi, Stephanie Rose había sido arrestada y hospitalizada por sobredosis de heroína, el cantante considera una tragedia lo sucedido y asegura que lo superarán.

El vocalista del grupo Bon Jovi asegura que su familia se encuentra muy agradecida por el apoyo público que han recibido tras conocerse que su hija mayor, Stephanie fue arrestada y hospitalizada a causa de una sobredosis de heroína. Jon Bon Jovi y su familia quieren dejar atrás este triste suceso y seguir adelante, una vez la joven de 19 años se ha recuperado.

En declaraciones a Fox 11 en Los Ángeles, Jon Bon Jovi, de 50 años, denominaba el incidente que ocurría el pasado 14 de noviembre en el Hamilton College de Nueva York y que afectaba a su hija, Stephanie como una tragedia. Los cargos de posesión de drogas contra ella fueron desestimandos y ellas se recuperó en un hospital local.

«Esta tragedia fue algo a lo que tuve que enfrentarme también, así lo superaremos», comentaba el rockero, que es padre de tres hijos más con Dorothea Hurley con la que lleva desde el instituto, pero con la que se casaba hace 23 años. «Y la gente ha sido increíblemente cálida con sus buenos deseos para mi familia. Así que estamos bien», añadía.

«Lo que yo hago para ganarme la vida parece ostentoso y glamouroso, pero si no te lo tomas demasiado en serio es una gran manera de vivir», contaba sobre el mundo de la música. «Y la vida sigue. Estas cosas ocurren», confesaba.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.