El nuevo novio de Scarlett Johansson es el francés Romain Dauriac

El nuevo novio de Scarlett Johansson es el francés Romain Dauriac

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2012     2 minutos

La actriz no para de emparejarse y tras romper con su novio de alrededor de un año Nate Naylor, ahora parece que ha encontrado el amor en un francés llamado Romain Dauriac.

La actriz ya ha pasado página tras romper con el ejecutivo de publicidad, Nate Naylor el pasado mes de octubre. A Scarlett Johannson se le ha podido ver en las últimas semanas muy cariñosa con un chico francés en clubes y bares de París y Nueva York.

El afortunado se llama Romain Dauriac y el Daily Mail ha publicado algunas fotos donde se muestra su cara y se ve a la pareja sentada en el restaurante La Esquina en Soho donde comieron el pasado 15 de octubre. El mismo día que se hizo pública su ruptura con Naylor. La actriz, de 27 años, ha intentado mantener en secreto su relación y evitar a toda costa que les tomaran fotografías.

Los rumores apuntan a que la pareja fue presentada por el tatuador Fuzi. El artista fue quien realizó un tatuaje de una herradura a Scarlett. Dauriac es exeditor de la revista francesa Clark, además trabaja en el sector del arte francés underground y es el director de una agencia creativa.

Recientemente, Page Six del New York Post informó la estrella de «Los vengadores» se está viendo con un hombre moreno, alto y que hablaba francés. «Estaban muy acaramelados y estuvieron cogidos de la mano debajo de la mesa toda la noche», afirmó un testigo.

La actriz que da vida a Janet Leight en «Hitchcock», la foto de arriba es de la premiere de la película en Nueva York, contrajo matrimonio con Ryan Reynolds el 27 de septiembre de 2008. Se divorciaron el 1 de julio de 2011 y después se la ha relacionado con Sean Penn y Nate Naylor. Rompió con el último poco después de ser vista coqueteando con Jared Leto -con quien mantuvo una relación en su momento- en la Convención Nacional Demócrata.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.