Khloe Kardashian, el FBI investiga una carta que recibió

Khloe Kardashian, el FBI investiga una carta que recibió

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2012     1 minuto

La hermana de Kim Kardashian habría recibido una carta con un sospechoso polvo blanco que el FBI quiere saber de qué se trata y cómo ha llegado hasta la CBS.

Khloe Kardashian recibió ayer una carta en la CBS y más concretamente dirigida a X Factor en el que ella participa. La carta venía impregnada en un polvo blanco bastante sospechoso que el FBI ha querido investigar y según TMZ la modelo estaría dispuesta a declarar sobre el caso aunque ya ha aclarado que no tiene relación alguna con el caso.

De momento los agentes han confirmado que el polvo blanco no es dañino. Se confirma igualmente que dentro del sobre venía una carta pero se ignora el contenido de la misma. El estudio de la CBS parece ser el objetivo de este tipo de envíos ya que con anterioridad ya ha sucedido lo mismo.

Bristol Palin recibió hasta dos cartas con este misterioso polvo blanco y en ambos casos se trataba de polvos de talco. De momento se ignora si el remitente es el mismo en todos los casos y se ignora qué se pretende con estas acciones.

En la CBS han vuelto a pedirle ayuda al FBI para intentar conocer tanto al remitente como el motivo que le podría haber llevado a mandar este tipo de cartas con la idea de asustar a famosas televisivas.

De momento la seguridad no es un problema pero todo parece indicar que la famosa figura del stalker sigue siendo vigente en Estados Unidos. Esperemos que todo vuelva a su ser y que las famosas televisivas puedan seguir trabajando tranquilamente sin amenazas externas. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.