Patricia Conde confirma su embarazo

Patricia Conde confirma su embarazo

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2012     1 minuto

La presentadora ha usado su blog en la revista ¡Hola! para confirmar la grata noticia que le cambiará su vida para siempre.

Patricia Conde adelantó en su blog de la revista ¡Hola! que está embarazada. Tras una foto en la que se puede ver la portada de tres libros relacionados con la maternidad, Conde confirma que «Aunque muchos de vosotros ya lo sabéis….si Dios quiere….. ¡en primavera seré mamá!».

«Tan solo deciros que estoy muy feliz y que quería compartirlo con vosotros.Un beso enorme para todos y gracias por estar ahí». Tras su boda con Carlos Seguí la llegada de este primer hijo ha sido una gran noticia para la pareja, «Es un bebé muy deseado, y estamos encantados con la noticia».

No hace mucho que comentaba la propia Conde que «No me gusta hacer planes a largo plazo; prefiero que la vida me sorprenda. Pero lo que tengo clarísimo es que quiero ser madre. Formar tu propia familia es algo maravilloso. Eso sí que te cambia por completo».

«Ser madre es mi sueño en el ámbito personal» comentó igualmente hace algunas semanas. Conde afronta así su maternidad con mucha alegría y con todo el apoyo de su marido. La pareja parece encantada y como no podía ser menos los nervios de la madre primeriza parecen ya hacer algún estrago en la joven presentadora.

Sólo nos queda sumarnos a los medios que han felicitado a la citada por tan agradable noticia. Esperemos que todo vaya a la perfección y que pronto os podamos ofrecer alguna imagen de Conde mostrando ya su estado de buena esperanza. Esperamos vuestras opiniones sobre esta noticia.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.