Andrés Velencoso, todo elegancia en el estreno de Fin en Madrid

Andrés Velencoso, todo elegancia en el estreno de Fin en Madrid

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2012     3 minutos

Ayer se estrenaba en Madrid dentro de la Madrid Premiere Week, Fin, en el seno del Callao City Lights, un proyecto que ha llenado de vida cultural la plaza de Callao y que se presenta como un modelo de comunicación único capaz de ofrecer interactividad en tres escenarios distintos al mismo tiempo: la plaza, las pantallas e Internet. Nace con la vocación de ser una ventana abierta al entretenimiento convirtiéndose, así, en el kilómetro 0 de la cultura en el corazón de Madrid.

La película cuenta con un reparto de actores muy conocidos por su trabajo en el cine y televisión, encabezados por la siempre solvente Maribel Verdú, por Daniel Grao, al que podemos ver en Luna, el misterio de Calenda, y a una de las jóvenes actrices que más trabajan, Clara Lago. Entre los secundarios encontramos también nombres muy conocidos como Carmen Ruiz (Con el culo al aire), Antonio Garrido (Los protegidos), Blanca Romero (Física o Química), Miquel Fernández (Carmina) y el debut en el cine del modelo español Andrés Velencoso, que hacía suspirar a los fans que se congregaban fuera de los cines Callao -en Callao City Lights-, al igual que a los afortunados que pudimos ver la película. Podéis ver una foto del reparto en la parte inferior.

Maribel Verdú con un vestido negro con la espalda al descubierto, volvió a dar una lección de elegancia; Carmen Ruiz elegió un vaporoso vestido azul palabra de honor y Clara Lago se decantaba por uno con un estampado en tonos verdes y negro. Sin embargo, la manera de posar, de caminar y de sonreír de Andrés Velencoso dio al estreno un toque de glamour. El catalán optó por un traje oscuro que le sentaba como un guante.

El estreno fue arropado por muchísimas caras conocidas, la mayoría de ellas vinculadas a Antena 3, patrocinadora de la Madrid Premiere Week. Pudimos ver a Marta Hazas (Bandolera), muy guapa, al igual que Irene Montalá (El barco), que fue una de las más elegantes que pasaron por la alfombra roja, al igual que Aura Garrido (Imperium) y entre ellos, Jesús Olmedo (Imperium) y Jaime Olías (Toledo). Daphe Fernández (Tierra de Lobos) y Paula Prendes (Imperium) acudieron al estreno sin maquillaje, también muy natural veíamos a María León (Con el culo al aire).

Se notaba que Carmen Ruiz aparecía en la película porque pudimos ver a varios miembros del elenco de Con el culo al aire acudir para apoyarla: la citada María León, Raúl Arévalo o Hiba Abouk. También posaron actores de El secreto de Puente Viejo como Alejandra Onieva y Sandra Cervera. Entre los pocos que posaron en pareja: Unax Ugalde e Ingrid Rubio.

La película se presenta como una reunión de antiguos amigos, que no se ven desde hace 20 años, y que tienen algunos secretos del pasado que les atormentan. Ese encuentro se convierte en algo que ellos nunca podrían haber imaginado, solo hay que pensar en la información que nos aporta el título.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fotos | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.