Dasha Kapustina habla, por primera vez, de su relación con Fernando Alonso

Dasha Kapustina habla, por primera vez, de su relación con Fernando Alonso

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2012     1 minuto

La modelo comenta la importancia del piloto en su vida y ha querido comentar sus pensamientos sobre su relación de pareja.

Cuando todos estamos rezándole a San Alternador de Red Bull para que Alonso gane el mundial en Brasil el próximo domingo, la novia del piloto, la modelo Dasha Kapustina, ha querido salir a la luz pública para comentar su relación de pareja con el mítico asturiano.

En comentarios a Vanity Fair comenta que «Mi novio, Fernando, es especial para mí porque es una persona muy normal, sencilla. Cuando nos conocimos, yo no sabía quién era». La modelo sigue optando por la elegancia para responder a las preguntas de los compañeros de la citada publicación.

«España es un país distinto al resto, tiene paisajes espectaculares, una comida sabrosísima, gente muy amigable y, además, el tiempo es fantástico. Me encanta cómo se vive aquí el verano, sus playas… Asturias es un lugar maravilloso, silencioso, apacible, un buen sitio para vivir».

La modelo reconoce también que siempre pensó en ser actriz y no modelo. “No pensaba en ser modelo profesional, quería ser actriz. Pero, mientras estudiaba, comencé a hacer encargos ocasionales y, poco a poco y sin buscarlo, me vi inmersa en el mundo de la moda”.

Sólo nos queda desearles que sigan siendo una pareja tan fantástica como hasta ahora y, de paso, que Fernando gane el tercer mundial de Fórmula 1 de su carrera. Sabemos que es algo complicado pero seguro que con la ayuda de todos lo logrará. Todos con Alonso el domingo. Esperamos vuestros mensajes de apoyo al asturiano para empujarle un poco más hacia lo más alto del podio.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.