Froilán, más tranquilo y con una amiga especial

Froilán, más tranquilo y con una amiga especial

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2014     1 minuto

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, el nieto mayor de Juan Carlos I y el sobrino mayor de Felipe VI, ya tiene 16 años y sabemos que destaca por ser un adolescente inquieto –recordemos su accidente con una escopeta de caza-; muy sociable –relaciones públicas de la discoteca Joy Eslava– y poco aplicado en sus estudios. Eso le ha hecho repetir varias veces el curso escolar y así acabó este verano en el internado de la SAFA en Segovia . Sin embargo, parece que últimamente el joven está algo más tranquilo; algo más centrado en sus estudios e interesado en una joven que vive en el madrileño barrio de Salamanca como él.

El chico está teniendo sus primeras citas con una joven con la que se le vio tomando tortitas con nata y refrescos en el restaurante VIPS de la calle José Ortega y Gasset; con quien pasea por estas calles y con la que también estuvo anteriormente en una cafetería Starbucks cercana.

Antes de merendar, Froilán y su amiga estuvieron mirando libros y el hijo de Elena de Borbón se interesó por uno sobre la escudería Ferrari. El chico invitó a su acompañante -casi tan alta como él, con el pelo castaño claro ondulado y de su misma edad- a las tortitas con nata.

En esta última cita, el hijo de Jaime de Marichalar acompañó a su amiga hasta el portal de su casa y se fue corriendo al domicilio de su padre, puesto que llegaba tarde a misa, donde se le vio poco después.

Podéis seguir LaCosaRosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.