Carmen Electra, su estilista le roba cien mil dólares

Carmen Electra, su estilista le roba cien mil dólares

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2014     1 minuto

Carmen Electra no tiene la menor duda de que es ella la que ha pagado la ropa de su estilista Shayoon Aboo. Cien mil dólares en ropa y complementos se habría gastado la citada gracias a las tarjetas de crédito que la propia actriz le dio para que hiciera su trabajo. El caso ya está en los juzgados.

El modus operandi de Aboo no era tan burdo como usar las tarjetas de crédito de la actriz para comprarse algo que le gustara sino que era algo más elaborado. La estilista le compraba a Electra varios productos de los que alguno era rechazado y tenía que ser devuelto a la tienda. Esos productos nunca llegaban a la tienda. El montante de esta operación llega a los cien mil dólares.

Pasado el tiempo, estamos hablando de que la relación profesional entre ambas comenzó en abril de 2013, Aboo ya optó por comprarse directamente lo que le apetecía. Esos extractos de cuentas fueron la base de esta denuncia que se acaba de presentar. En su momento Electra intentó un acuerdo con la citada y le conminó a que o bien devolviera la ropa o bien la pagara.

Como no hizo ninguna de ambas cosas la solución fue terminar en el juzgado. Neama Rahmani, abogada de la actriz, ha declarado que el caso tiene el agravante de haberse aprovechado la estilista de su amistad con la actriz para llevar a cabo este robo. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.