María Valverde decepcionada con Mario Casas

María Valverde decepcionada con Mario Casas

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2014     2 minutos

María Valverde ha hablado sobre su situación personal en la revista Marie Claire de la que es portada en su número de diciembre. La actriz ha comentado cómo se encuentra tras su ruptura con Mario Casas y el actor no sale bien parado tras estas declaraciones. «Se ha acabado un ciclo de mi vida y hace poco ha empezado otro. Y estoy empezando, estoy como naciendo. Y todo gracias a haberme reencontrado con Londres», contaba.

«Las cosas no son para siempre. Solo tenemos una vida, así que a disfrutarla. Y si hay que maquillar, quitar con láser o hacer más grande alguno de mis tatuajes, se hace y listo», explica sobre su nueva manera de ver las cosas. Sobre la ruptura con su ex Mario Casas dice: «No puedes ser del todo sincera y decir lo que realmente ha pasado, sobre todo por el respeto que me tengo a mí misma. Es complicado ser natural cuando quieres llorar, gritar o… Y sé que dejé de serlo, por todo lo que se me venía encima mediáticamente. Pero ahora estoy en un momento increíble, en el que me he descubierto y tengo que dar la cara».

«No te das cuenta de que no has estado bien hasta que realmente estás bien; parece una incongruencia, pero no lo es. Es increíble cómo la vida te pone en ciertas situaciones para darte cuenta de las cosas y abrir los ojos», relataba; explica que es una yonqui del amor y añade: «Te digo que seguramente la volveré a cagar porque soy una yonqui emocional y no quiero que nadie me quite las ganas de volver a amar, perder la libertad o mi naturalidad. No quiero ser una amargada, y nadie lo va a conseguir».

María Valverde afirma que la decepción es más fuerte que el amor. «Mario es alguien a quien quise mucho. Pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido. Ya no espero nada de él», cuenta. «Se puede dejar de amar, pero nunca de respetar al otro», explica.

También habla de su trabajo en «Exodus» con Ridley Scott en la dirección y compartiendo protagonismo con Christian Bale. La actriz se muestra encantada con la experiencia. «Me dejé llevar por lo que me hacía sentir Christian Bale en cada momento. Fue un compañero diez, que me corregía los fallos en algunas palabras, bromeaba conmigo… y eso es algo que se agradece cuando te sientes desubicada en algún sitio. Es un gusto. Tengo claro que todo lo que había oído sobre él es mentira», confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.