Las primeras horas de Isabel Pantoja en prisión

Las primeras horas de Isabel Pantoja en prisión

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2014     2 minutos

En Sálvame diario se han contado las primeras horas de Isabel Pantoja en prisión y la cierto es que se han ofrecido versiones contradictorias. En una de ellas, la tonadillera se mostraba muy nerviosa por tener que estar encerrada en su celda y por ello, se medicaba y en otra llevaba su situación con aplomo. El programa ha podido hablar con una interna que compartió estos primeros momentos con la cantante en Alcalá de Guadaíra.

Esta contaba que Isabel Pantoja les dio un beso “a todas” y relataba: “Iba muy sencilla, un poquito asustada y ha empezado a llorar”. Además la definía como una persona sencilla, buena y noble. Kiko Matamoros explicaba que la artista se había integrado bastante bien con el resto de las reclusas y que el propio viernes ya le habían encomendado un trabajo. La tonadillera forma parte del grupo de internas que se encarga de la limpieza del comedor.

Matamoros desmentía que le hubieran dejado la celda abierta y comentaba que esta había asumido su situación y que no había dado ningún problema. Relataba que sufrió algún problema gastrointestinal a su entrada y que durmió junto a una presa de confianza. Antes la directora del centro le enseñó la instalaciones a Pantoja y le presentó a sus compañeras.

Según el diario 20 Minutos, la agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias denuncia un posible trato de favor a la cantante Isabel Pantoja en prisión. El personal habría pedido que se aclarase si lo publicado en prensa acerca de la preparación de la celda de Isabel Pantoja en la centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra y si fuera cierto, solicitarían «el cese inmediato» de la directora del centro.

Además Kiko Hernández afirma que tras su salida de prisión, la tonadillera se marchará a México donde Juan Gabriel le está preparando una gira.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.