Miley Cyrus celebra su 22 cumpleaños con su novio Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus celebra su 22 cumpleaños con su novio Patrick  Schwarzenegger

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2014     1 minuto

La cantante y actriz celebraba su 22 cumpleaños en West Hollywood el pasado sábado donde disfrutó de una tarta gigante en forma de pizza y de la compañía de su novio Patrick Schwarzenegger en el Metropolitan Nightclub. E! Online explica que la joven fue vista en el exterior del local con su hermano Braison Cyrus y su novio, Patrick.

Miley Cyrus lucía un top de color fucsia y una minifalda de color verde chillón y lo combinaba con una chaqueta rosa y amarilla. Un atuendo con el no pasar desapercibida en una fiesta donde ella era la protagonista. Mientras su novio se decantaba por un mono de piloto aéreo en verde.

Una fuente contaba a People que Miley estaba de muy buen humor y añadía que la pareja estuvieron encantadores y se mostraron muy cariñosos. Otra fuente decía que la fiesta fue organizada por Jeff Beacher y que finalizó sobre las dos de la mañana. «Ella solo quería a Patrick y a sus amigos allí», comenta la segunda fuente.

La cantante compartió algunas fotos de la fiesta en su cuenta de Instagram. Como podéis ver en la foto superior, en una de ellas, hace uno de sus gestos más conocidos, sacar la lengua junto a una tarta gigante en forma de pizza. En otra foto, ella se sube en un artilugio mecánico que no tiene forma de toro, sino de p*** y lo hace junto a su amiga Katy Weaver. Además la artista mostró algunas fotos de su infancia.

Miley Cyrus celebra su 22 cumpleaños con su novio Patrick  Schwarzenegger

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.