Bill Cosby y su desenfreno en Las Vegas hace un cuarto de siglo

Bill Cosby y su desenfreno en Las Vegas hace un cuarto de siglo

Escrito por: dlopez    25 noviembre 2014     1 minuto

Bill Cosby se ha convertido en la diana favorita de muchos periodistas estadounidenses. Si el caso de violación de mujeres no es algo para no tener en cuenta, tampoco lo es la forma de ser del actor cuando salía de fiesta con sus amigos. The National Enquirer ha publicado una noticia que vendría a confirmar la verdadera forma de ser de Cosby.

Evidentemente a nadie se le escapa que en su serie interpretaba un papel pero tras años siendo el padre perfecto hay testigos presenciales que se han sumado a las críticas al actor. Todo gira en torno a una fiesta del actor con Sammy Davis Jr. y con varias showgirls de Las Vegas. El testigo no quiere dar su nombre pero sí opinar sobre lo que vio.

En esa fiesta el actor recordó a su hija Erinn, que tenía 23 años por aquellos entonces, y la batalla contra las adicciones que estaba librando. El propio Cosby reconoció que su hija estaba «muy metida en las drogas aunque ella sabe que le queremos». Curiosa situación para comentarla con varias showgirls haciendo su trabajo cerca de él.

Igualmente, Dick Delson, un famoso publicista de Hollywood, comenta que «Bill Cosby, del que no he sido fan nunca, no es tan buena persona como parece. Robert Culp quería hacer I Spy con él y finalmente lo logró. Era la primera vez que un afroamericano era protagonista. Cuando Robert murió Cosby no quiso hacer declaraciones sobre el director que le dio la fama». Esperamos, como siempre os decimos, vuestras opiniones al respecto.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.