Monica Lewinsky no se cambiará el apellido tras reaparecer en los medios

Monica Lewinsky no se cambiará el apellido tras reaparecer en los medios

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2014     1 minuto

Monica Lewinsky se convirtió en la mujer más famosa del planeta gracias a lo que todo el mundo conoce. Tras dieciséis años encerrada en su casa y alejada de los medios de comunicación, la susodicha reaparece indicando que no se cambiará el apellido y comentando su nueva labor como activista contra el acoso en internet.

En declaraciones a la revista Porter comenta que «si nadie de la investigación se ha cambiado el nombre ¿por qué me lo iba a cambiar yo? Uso alias para proteger mi privacidad en internet pero no estoy avergonzada de lo que soy». Igualmente indica que «podría llamarme Paciente Cero: la única persona cuya vida privada ha sido destrozada en internet».

Tras reconocer que durante los años del escándalo había pensado en el suicido, ahora indica que tiene una «leve» depresión. También confiesa haber vivido en Londres y Nueva York durante todos estos años pero lo que más le afecta es la pérdida de privacidad. «Durante cierto tiempo era complicado hasta hacer algo sencillo. Buscar un apartamento era una odisea. Incluso hoy, cuando relleno algún formulario, me pregunto si esa persona irá a la prensa para dar mi información personal a cualquier periodista».

«Me gradué en psicología social en Londres y fui incapaz de encontrar trabajo. Todo esto me provocó una gran ansiedad, depresión y perder todas las esperanzas de futuro. Entonces me percaté de cómo mi vida privada había sido destrozada». Su testimonio es escalofriante, esperamos vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.