Aza y Juanma y Yoli y Jonathan, acercamiento en la fiesta flamenca de Gran Hermano 15

Aza y Juanma y Yoli y Jonathan, acercamiento en la fiesta flamenca de Gran Hermano 15

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2014     1 minuto

.

Según nos cuentan en «GH al minuto», Azahara se acercaba a Juanma para bailar una canción lenta con él. Mientras que la prima Yolanda le regalaba al menor de los primos, Jonathan una pulsera con el fin de que este se acuerde de ella.

Azahara y Juanma bailaban pegados y este le confesaba que iba con cuidado para no tocarle el culo. Tras esto, la malagueña se sentaba, quizá pensando en las consecuencias que tendrían fuera sus sentimientos dentro de la casa. «Ya lo sé Azi», le decía el valenciano que parece saber lo que pasa por la mente de la compañera de Hugo. Después ella abrazaba intensamente al surfista y este le decía al oído que la iba a echar mucho de menos y ella respondía que Tarifa no está lejos, sin embargo, él no lo tenía tan claro.

En el dormitorio, Yolanda también jugueteaba con Jonathan en la cama tras haberle regalado una pulsera. La prima rubia, que está nominada por segunda semana consecutiva junto a Paula y a Fran, volvía a acercarse al primo después de que Lydia Torrent le aconsejara que mantuviera la distancia con él porque sino la que saldría mal parada sería ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.