Helen Lindes vestirá de Rosa Clará en su boda con Rudy Fernández

Helen Lindes vestirá de Rosa Clará en su boda con Rudy Fernández

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2014     1 minuto

Helen Lindes y Rudy Fernández se casan el próximo cuatro de julio en en la bahía de Pollença, Mallorca. La modelo y el jugador de baloncesto del Real Madrid, que comenzaban a salir en 2011, contarán con 200 invitados. Los dos están preparando la celebración con mucha dedicación y con la ayuda de una wedding planer.

«El día que me vista de novia voy a estar muy nerviosa. Me gusta el misterio que se crea con el vestido y que toda la familia te acompañe a probártelo», comentaba en 2011 la modelo. Finalmente, Lindes se ha decantado por una conocida diseñadora de vestidos de novia, Rosa Clará. Será la catalana la que lo confeccione. Esta semana, la modelo ha inaugurado en Valencia una tienda de la firma, donde ha podido hablar con la diseñadora y se ha convencido.

«Feliz de haber encontrado por fin diseñadora para mi vestido de novia«, escribía tras la inauguración en las redes sociales. Entre los requisitos del vestido se encuentran que sea muy romántico, que tenga una buena caída, que no sea un vestido de princesa, que sea elegante, que se sienta ella misma y que no cuente con mucha cola.

La modelo explicó que quería compartir el diseño del vestido con su creador. «Respeto mucho su trabajo y tendrá muchas más ideas que yo, pero me gustaría aportar mi granito de arena y hacerlo entre los dos«, contaba y aseguraba que quería participar activamente en el diseño del vestido más importante de su vida.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.