Lolita Flores habla de sus problemas económicos y sentimentales en Sálvame deluxe

Lolita Flores habla de sus problemas económicos y sentimentales en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa    23 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Lolita Flores se sentaba en Sálvame deluxe para hablar de sus problemas económicos, sentimentales y recordar algunos de los momentos más importantes de su vida. La actriz y cantante confesaba que sus problemas comenzaron con su tienda textil que le ocasionó numerosas deudas. Explicaba que cuando había perdido 200.000 euros, dejó de contar y que eso le había llevado a tener que vender su casa -aseguró que su hermana Rosario le pagó durante muchos meses la hipoteca y que aún no se lo ha podido devolver- y a alquilar otra vivienda –ya lo contaba en la revista ¡Hola!– donde vive con sus hijos y con su marido, Pablo Durán.

Explicaba que la crisis con el cubano se había ocasionado porque con todos sus problemas le había dejado a un lado y no le prestaba la atención que se merecía. Sin embargo, aseguraba que su matrimonio no está acabado y que están intentando superar sus problemas. Ahora Lolita vive un buen momento profesional y asegura que ha recuperado la confianza gracias al teatro donde interpreta con éxito a Colometa en «La plaza del Diamante».

La artista también hablaba de Isabel Pantoja y comentaba que «se le habían revuelto las tripas al verla entrar en prisión». Asimismo relataba que tuvo un ataque de ansiedad cuando supo que Carmen Ordóñez había muerto y explicaba que se distanciaron cuando ella dejó de salir por la noche y de consumir drogas.

Lolita reconocía: «He tomado cocaína en un momento de mi vida y mis hijos lo saben». Confesaba que cuando su madre y su hermano fallecieron, empezó a hacerlo. «Cuando mi hija me vio ciega, me dije que se había terminado y así fue. De un día para otro lo dejé y nunca más«, aseguraba y añadía que sus hijos no se sienten preparados para leer su libro.

Con respecto a Carmina Ordóñez, reiteraba que ella no fue testigo de los supuestos malos tratos de Ernesto Neyra a esta, pero que intentó denunciarle y ella no se lo permitió. «Te juro Kiko, que en ningún momento me quise apartar de Carmen porque si a alguien he querido en mi vida ha sido a Charo Vega y a Carmen Ordóñez«, le decía a Matamoros. «La muerte de un padre y una madre es ley de vida, la de un hermano de 33 años nunca se supera», contaba Lolita.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.