Katy Perry estalla contra los paparazzi en Australia

Katy Perry estalla contra los paparazzi en Australia

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2014     1 minuto

Katy Perry se ha visto obligada a estallar contra los paparazzi en Australia debido a su actitud «repugnante». La cantante no ha dudado en comentar todo lo sucedido el pasado viernes cuando paseaba por la playa. De ser cierto su testimonio, nos veremos obligados a volver a formular la pregunta del millón: ¿Dónde está el límite para hacerle fotos a una famosa?

Perry comenta que los fotógrafos no dejaron de molestarle hasta que «me pudieron hacer una foto en bañador». Tras este incidente no dudó en usar su cuenta de Twitter para indicar que «Australianos, deberíais estar avergonzados de la prensa que tenéis así como de esa cultura de paparazzi y tabloides. No respetan nada, no tienen integridad, no tienen personalidad, no tienen humanidad».

«Esta mañana paseaba por la playa y me vi asaltada por un grupo de hombres maduros que no me dejaron en paz a pesar de suplicarles, una y otra vez, que me dieran mi espacio. Mucha gente intentó ayudarme pero los fotógrafos se reían de mí y no dudaron en seguir haciéndome fotos. Después me dijeron que podríamos llegar a un acuerdo, me hacían una foto en bañador y se iban».

«Así mostraron tener una personalidad pervertida y repugnante que no debe tolerarse más. Nunca llegaría a un acuerdo así con un fotógrafo y no seré amiga del que apoya este tipo de actitudes». Tras estas frases colgó en su cuenta de Twitter varias fotos de los paparazzi que le acosaron. La pregunta ya os la hemos hecho, sed vosotros los que respondáis.

Vía | Gossip Cop

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.