Prince William y Kate Middleton imponen una forma de vestir a la prensa estadounidense

Prince William y Kate Middleton imponen una forma de vestir a la prensa estadounidense

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2014     1 minuto

Prince William y Kate Middleton estarán de visita oficial en Estados Unidos en unas semanas. Lo que los compañeros de la prensa de ese país no sabían es que la casa real británica ya ha enviado unas normas para que todos se vistan correctamente. Os contamos los detalles.

El texto deja bien claro que los periodistas tendrán que llevar «ropa formal como corresponde para atender a los miembros de la familia real británica o a cualquier invitado de la Reina. Todos los que lleven pantalones vaqueros o camisas informales no podrán entrar a la recepción oficial, este aviso también incluye a los técnicos y cámaras».

Al menos se toman la molestia de indicarles a nuestros compañeros cómo tienen que ir vestidos. «Los hombres tienen que llevar chaqueta y corbata, las mujeres pantalón y traje de chaqueta y falda». El siete de diciembre los duques de Cambridge estarán en Nueva York por lo que todo parece indicar que hoy, black friday, se van a terminar en Macy´s los trajes de cien dólares, las faldas de cincuenta y las camisas de treinta.

A veces las monarquías suelen pensar que todo el monte es orégano. El respeto que tienen en Europa es un factor que no tiene por qué ser igual al otro lado del Atlántico. Ignoramos si la prensa estadounidense pasará por el aro o si por el contrario optará por no asistir a los eventos programados. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.