Bill Cosby, una nueva actriz le acusa de abusos sexuales

Bill Cosby, una nueva actriz le acusa de abusos sexuales

Escrito por: dlopez    21 noviembre 2014     1 minuto

Bill Cosby ha vuelto a ser acusado de abusos sexuales. La actriz Louisa Moritz, famosa por su papel en Alguien voló sobre el nido del cuco, no ha dudado en recordar lo sucedido con el actor. Demasiadas acusaciones –Barbara Bowman, Joan Tarshis y Janice Dickinson– y todas en el mismo sentido convierten a Cosby en uno de los tristes protagonistas de la peor parte del ser humano.

Moritz ha comentado que Cosby había acudido al programa de Johnny Carson para ser entrevistado. Ella estaba en su camerino cuando Bill entró y le obligó a hacerle s*** oral. Todo esto ocurrió en 1971, él era ya famoso y Moritz se sintió honrada de que le visitara en su camerino una estrella de la televisión. Lo que comenzó como un reconocimiento a la labor de la actriz terminó como ya os hemos comentado.

Cuando todo terminó Cosby le dijo «ahora no pretendas enfadarme ni romper tus planes de futuro al hablar de esto». La actriz es consciente de que el delito ha prescrito, pero quiere presentar una demanda contra el actor. El abogado de Cosby, Marty Singer, ya ha comentado que todo esto es «cada día más ridículo, las historias son cada vez más absurdas».

Singer incluso añade que la actriz, ahora abogada, «ha sido penalizada por el estado de California y no puede ejercer como letrada por fallos en sus últimos juicios». Lo que habrá que seguir dilucidando es qué pasará con Cosby –al que NBC ya le ha dado la espalda– cuando un juez decida investigar todo lo que se está publicando sobre él en estos momentos.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.