Omar, expulsado de Gran Hermano 15, se reencuentra con Lucía

Omar, expulsado de Gran Hermano 15, se reencuentra con Lucía

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2014    1 minuto

Tras la expulsión de Lucía, de Alfredo y de Vitín, Omar era el único superviviente de los que fueron sus compañeros de concurso, a los que sumamos a su novia, aunque esta oficialmente era pareja en el reality show de Paula. Ayer las votaciones eran muy ajustadas entre Omar y Paula y Mercedes Milá les tuvo cuarenta minutos de cuenta atrás para que la audiencia siguiera votando, una vez se conocía que Luis y Yoli estaban salvados. Tras conocer que su chico era el expulsado, con un 53 por ciento de los votos, Lucía decía: «Me fastidia porque no se lo merecía, pero estoy contenta porque se viene conmigo».

En la entrevista reconocía que si Lucía no hubiera entrado en la casa, seguiría con Paula, pero afirmaba en varias ocasiones que quince días no se pueden comparar con dos años y añadía que lo que le dio la hawaiana que no le habían dado nunca fue la sensibilidad.

«Movería montañas con tal de que ella no vuelva a estar mal», aseguraba el expulsado sobre su novia y ambos prometían boda para el año que viene a la que invitaban a la presentadora. «Yo no me voy a ir nunca y el próximo año te invitamos a la boda», comentaba Lucía.

Al despedirse de sus compañeros, Omar resaltaba lo que dijeron que Alfredo y Vitín en sus despedidas: la falta de honestidad de Fran y reiteraba su perdón a Paula, a pesar de que pensaba que con lo que había dicho en el confesionario era suficiente.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados