Isabel Pantoja ya está en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja ya está en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra

Escrito por: Elisa    21 noviembre 2014     2 minutos

Isabel Pantoja salía a primera hora de hoy viernes de su finca «Cantora» y se dirigía a la cárcel tras haber sido condenada a una pena de dos años de prisión por la Audiencia de Málaga por un delito de blanqueo de capitales. Unos minutos antes de las ocho de la mañana, la tonadillera ha ingresado en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra.

Ayer por la tarde en Sálvame diario, María Patiño comentó que todo indicaba que la artista entraría por la tarde, pero no fue así. Raquel Bollo confesaba que se había despedido de ella y escribía un sentido tuit: «Estuviste en los momentos más difíciles de mi vida… ahora me toca a mí, te quiero». Además la amiga de la Pantoja aseguraba que esta se merecía todo tipo de medidas de seguridad a su entrada en la cárcel por su dimensión mediática.

Fue el 24 de septiembre pasado cuando este mismo tribunal inició la ejecución de la sentencia que condenó a Pantoja, al exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, a su exmujer Maite Zaldívaren la prisión de Alhaurín de la Torre desde hace unas semanas y condenada a tres años y tres meses y a pagar una multa de 2,4 millones de euros-; y otras cuatro personas más y les dio un plazo para que ingresaran voluntariamente en la cárcel y para pagar la multa, que en el caso de Pantoja era de 1,147 millones, de los que ha abonado ya 147.000 euros.

El Tribunal Supremo confirmó la condena en relación a Isabel Pantoja, si bien aceptó el recurso presentado por la defensa de Mayte Zaldívar y su hermano, de forma que rebajó la pena en ambos casos a dos años y medio de cárcel, al considerar que se trató de un delito único y no continuado. A pesar de no recurrir, la condena de Julián Muñoz se redujo a seis años y medio de cárcel.

Vía | Informativos Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.