Nick Jonas no lamenta haber llevado un anillo de castidad

Nick Jonas no lamenta haber llevado un anillo de castidad

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2014     2 minutos

El cantante, de 22 años, habló sobre su virginidad en una entrevista, diciendo que no lamentaba haber llevado su anillo de castidad porque fue una parte importante de su niñez. La presentadora Wendy Williams le pregunta por ello cuando se daba cuenta de que ya no usaba este complemento que le acompañó durante algunos años.

«Pienso que fue una parte importante de mi niñez y fue eso. Cuando crecí, descubrí lo que era importante para mí y para mis creencias. Todos crecemos y tomos tenemos una vida que vivir y descubrimos lo que es importante para nosotros, es lo que ha ocurrido. Fue un viaje interior y estoy cómodo ahora con la persona que soy y con mis creencias y soy un adulto», relataba.

Williams fue más allá y le preguntó si aún era virgen. El cantante confesó que no lo era. «Como he comentado, soy un adulto al completo. Estoy bien con la persona que soy», añadía.

En la charla también habló de su novia, la ex Miss Universo, Olivia Culpo. «Disfrutamos el camino juntos y ha sido una locura este año y medio. Muchísimos cambios en nuestras vidas y ella ha sido mi compañera en todo eso», explicaba.

Cuando le preguntaba si se había inspirado a la hora de escribir la canción «Jealous» en Olivia, Nick explicaba: «Salimos una noche y este tipo estuvo mirándola demasiado tiempo. Fue incómodo. No soy una persona celosa y esto fue una experiencia que viví después de haberme tomado una o dos copas y entonces, decidí permitirme procesarla de una manera diferente y fui al estudio de grabación y escribía la canción.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.