Pablo Alborán no se siente sexy

Pablo Alborán no se siente sexy

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2014     1 minuto

Pablo Alborán era uno de los invitados del programa de ayer de Hay una cosa que te quiero decir donde recibía una sorpresa de una de sus seguidoras, Laura. Para esta mujer, que perdía a su padre y a la que poco después le diagnosticaban cáncer, la música del malagueño ha sido el mayor aliciente para su recuperación. El artista se enteró de su caso y le ha mandado vídeos, dedicado canciones y apoyado en las redes sociales. Ella se lo agradecía en el programa y él contaba que la admiraba.

Además el artista charlaba con Jorge Javier Vázquez al que confesaba que no se siente sexy y que tiene un montón de complejos, aunque luego matizaba y decía que complejo como tal no, pero que a todo el mundo le gustaría cambiar cosas. Explicaba que, a pesar de no ser bajo, sí le hubiera gustado ser más alto. Le contaba al presentador que mide entre 1,74 y 1,75 y también revelaba que los pantalones ayudan a simular una mayor estatura.

Asimismo decía que tiene que tener cuidado con los pantalones muy estrechos porque tiene «patillas de alambre», pero que tenía alguien que siempre le aconseja que debe o no debe ponerse para sacar partido a su físico.

Jorge Javier Vázquez se declaraba seguidor incondicional de Pablo Alborán y confesaba que se había sentido intimidado al tenerlo cerca. «Me voy a quitar las gafas porque, cuando me impresiona alguien, como tú, me pongo rojo y se me empañan», le decía cuando le pedía que se hiciera una selfie con él.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.