La Duquesa de Alba fallece a los 88 años en Sevilla

La Duquesa de Alba fallece a los 88 años en Sevilla

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La Duquesa de Alba fallecía esta mañana en Sevilla a los 88 años. Así lo ha comunicado el alcalde de la ciudad, Juan Antonio Zoido en su cuenta de Twitter: «Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla. Descanse en paz».

En El programa de Ana Rosa, Beatriz Cortázar confirmaba la noticia y afirmaba que la aristócrata moría a consecuencia de una neumonía que le ocasionaba el fallo de varios órganos. Además explicaba que su marido, con quien se casaba en octubre de 2011, está destrozado. Comentaba que Alfonso Díez pensaba que, como en otras ocasiones, Cayetana iba a remontar y salir adelante.

Cayetana nacía en el Palacio de Liria de Madrid el 28 de marzo de 1926, pero adoraba Sevilla y en el espacio matinal de Telecinco comentaban que se baraja que parte de sus restos descansen en la iglesia del Cristo de los Gitanos de la ciudad hispalense. Aunque añadían que algunos de sus hijos quieren que reposen en el panteón familiar. Se instalará una capilla ardiente en el ayuntamiento de Sevilla y mañana se celebrará un funeral en la Catedral de Sevilla.

La aristócrata se quejaba de que la hubieran llevado al hospital Quirón el pasado domingo y le decía a su marido que le había engañado. Según sus fuentes cercanas, cuando regresó a su casa y se vio entre sus cosas, se encontró mucho más tranquila, aunque su situación empeoraba hasta desembocar en su muerte. DEP.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.