5 octubre 2011 Casa Real, Gente, Moda, Parejas, Televisión

A lo largo de la mañana de este miércoles llegaban los invitados a la boda de duquesa de Alba y Alfonso Díez en el Palacio de Dueñas. Entre ellos se encontraban la familia del novio, la exnuera e íntima de la novia, Eugenia Fernández de Castro, la que fuera esposa de Jacobo Martínez de Irujo. Esta presencia contrasta con la ausencia de su exmarido, hijo de Cayetana, quien se encuentra en Francia con su esposa, Inka Martí.

El doctor Francisco Trujillo quien la operó y le puso una válvula en la cabeza, también ha estado presente en la ceremonia, al igual que los diseñadores Victorio & Luchino. Los sevillanos han sido los responsables de la creación del vestido de la novia y de la madrina, Carmen Tello que estaba acompañada por su marido Curro Romero. Tello fue la más elegante de las invitadas con un modelo largo en rojo, una mantilla en tono beige y guantes en blanco.

Cayetano Rivera Ordóñez llegó acompañado por Eva González, quien lució un vestido azul grisáceo. Tras ellos llegaba el coche de Francisco Rivera, que no estaba acompañado por su novia, Lourdes.

El primer invitado en llegar fue el primogénito y padrino del enlace, el Duque de Huéscar. Mientras que Cayetano era el segundo de los hijos de la duquesa hacer acto de presencia en el Palacio de Dueñas -durante la ceremonia se le pudo ver muy cariñoso con su ex Genoveva Casanova. Mientras que la única hija de Cayetana, Eugenia ha tenido que perderse el enlace por motivos de salud, ya que está hospitalizada aquejada de varicela.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía / Fotos | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *