5 octubre 2011 Casa Real, Gente, Parejas, Televisión

Esta mañana se daban el sí quiero en la capilla del Palacio de Dueñas, la duquesa de Alba y Alfonso Díez a las 13 horas. La ceremonia fue oficiada por don Ignacio Sánchez-Galp y en este momento se desvelaba el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.

Doña Cayetana estaba tan feliz que salió a saludar a los medios y bailó al son de la música del grupo `Siempre así´, mientras su ya esposo le daba las palmas. La nota triste del día fue la ausencia de Eugenia, quien se encontraba ingresada en el hospital Ruber Internacional de Madrid, donde ingresó esta mañana a las 11 de la mañana debido a la fiebre que padecía debido a la varicela. Jacobo e Inka Martí están fuera de España, mientras Matilde Solis alegó problemas personales para asistir a la boda.

Los invitados fueron llegando desde primera hora de la mañana hasta la residencia de doña Cayetana, quien lució para este día tan especial un diseño de Victorio & Luchino de estilo romántico, realizado en gasa de seda natural de color rosa coquillage y encaje de Balencie al mismo tono. El gabinete de prensa de los diseñadores han comunicado que el escote es barco con puntas de encaje entoladas en la gasa que se va confundiendo con la piel, las mangas abullonadas a mitad del brazo y van salpicadas de pequeños jazmines en organza de distintos gamas de rosas y grises humo rematadas con pequeñas perlas al tono. Los zapatos son unas manoletinas de encaje y gasa al tono del vestido con jazmines igual que en manga.

Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un coctel informal. Constó de un gazpacho, ajoblanco y arroz con bogavante. Seguidamente, los comensales tomaron solomillo Wellington y de postre tomarán arroz con leche y tocino de cielo. Todo ello se ha servido en una vajilla que le han regalado especialmente para la ocasión y que está inspirada en la primera que se hizo en la Cartuja de Sevilla en 1847.

La duquesa tiró su ramo de flores entre las personas que le esperaban a su salida y una mujer que se encontraba en primera fila cogió el bouquet. Además, de cientos de personas también había grupos rocieros y entre ellos se encontraba `Siempre así´ que la cantó una sevillana. La duquesa no dudó en descalzarse y ponerse a bailar, mientras que Alfonso daba las palmas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía / Foto | Gtres

Comentarios

7 comentarios
  • Tina Huerta

    Me alegro por esta dama , supo imponer su voluntad , ojalá siga teniendo vida y salud y disfrute de ese amor que ha llegado a su vida …. . No entiendo a la gente que opina en contra de este enlace , alegrense , el amor es hermoso a toda edad. “FELICIDADES A LOS NOVIOS”

  • ROJO

    La noche de boda tiene que ser una pelicula de terror………

  • Tina Huerta

    El tango dice………que falta de criterio , que atropello a la razón , Rojo envió un comentario totalmente falto de criterio , y de humanidad , esta persona llegará a la edad de doña Cayetana con esa lucidez mental que ella tiene ? creo definitivamente que no. Por qué una noche de bodas tiene que ser solo de sexo ? tambien existe a cierta edad la complementación de almas similares , el cariño , la comprensión , hay que pensar y contar hasta diez , antes de enviar un comentario tan inadecuado.

  • ROJO

    Supongo que la señora Tina Huerta tendra un lustro mas o menos que la señora Cayetana.
    Lo que mas me duele de todo esto a sido el respaldo que los sevillanos le han dado a este evento sin recordar lo que representa esta señora y lo que sus antecesores fueron para Andalucia.

  • ROJO

    Y el cura al final del evento dijo…………….”PUEDE USTED BESAR A LA MOMIA”

  • MERIPOPINS

    que gracia con lo de la MOMIA, que gran verdad

  • Nip/Tuck

    La cara del Duque de Aalba en esta foto me hace recordar la famosísima y célebre frase de casi todas las pélículas que conformaron la saga de SAW (Parte I -VII) . Sólo dos palabras en inglés : “Game Over” o en castellano ¡ Se acabó el juego!. Este pobre hombre sufrió muchas injurias durante su noviazgo: burlas, vejámenes, libelos, torturas y la muralla de los hijos de Cayetana para impedir su amor, Pero al final triunfó. ¡Felicidades1

Enlaces y trackbacks

  1. Los invitados a la boda de la duquesa de Alba y Alfonso Díez 5 octubre 2011
  2. Las bodas más sonadas de 2011 (I) 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *