Tristeza en el Palacio de Dueñas por la situación de la Duquesa de Alba

Tristeza en el Palacio de Dueñas por la situación de la Duquesa de Alba

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

La Duquesa de Alba era trasladada el martes al Palacio de Dueñas por expreso deseo de sus hijos y de ella misma desde el hospital Quirón de Sevilla donde fue hospitalizada el domingo. La situación de Cayetana empeoraba durante el día de ayer hasta el punto de que en Sálvame diario, Kiko Calleja comentaba que le había retirado los antibióticos, al comprobar que el número de leucocitos subía, y que únicamente le estaban suministrando cuidados paliativos.

Ayer miércoles, los seis hijos de la aristócrata estuvieron junto a ella, asimismo acudieron a visitarla numerosos amigos. Sin olvidarnos de la presencia de sus nietos -entre ellos Tana, la hija de Eugenia y Francisco Rivera Ordóñez- y las que fueron sus nueras Genoveva Casanova (exmujer de Cayetano del que se separaba en 2007) y María Eugenia Fernández de Castro (exmujer de Jacobo con el que rompía en 1998).

«Estamos muy tristes y muy preocupados, porque está muy mal. Hoy no la he visto, pero la vi ayer. La queremos mucho y Sevilla la quiere mucho, porque ella es una mujer que se ha hecho querer», comentaba Carmen Tello, una de las íntimas de la Duquesa.

Mientras su hijo Cayetano, declaraba a TVE: «Mi madre se está apagando» y añadía que está con respiración asistida. En el día de ayer, también acudía a su casa sevillana su confesor y gran amigo, el sacerdote sevillano Ignacio Sánchez-Dalp, que ejerce como capellán de la Casa de Alba en Sevilla.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.