Kiko Rivera estalla ante el inminente ingreso en prisión de su madre

Kiko Rivera estalla ante el inminente ingreso en prisión de su madre

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2014     1 minuto

La Audiencia de Málaga ha desestimado el recurso de súplica interpuesto por los abogados de Isabel Pantoja y, en el momento en el que esta medida se comunique a su procurador, la cantante tendrá 72 horas para ingresar de modo voluntario en un centro penitenciario.

Esto ha traído consigo las reacciones de su familia. Kiko Rivera se mostraba indignado en su cuenta de Twitter: «¿Ya se acabaron los problemas para los españoles no? ¿Ya toda España es feliz?», se preguntaba el DJ. «¿Ejemplarizante? Odio este país», añadía.

Chabelita también escribía sobre su madre su cuenta en la misma red social: «Ayer, hoy, mañana y siempre, eternamente a tu vera mamá». Unas palabras muy sentidas que, sin embargo, no van acompañadas con sus movimientos y actitudes.

Su íntima Raquel Bollo explicaba: «Ella no esperaba que hubiese un cambio, tenía el presentimiento de que le iba a venir denegado» y confesaba que la cantante tiene miedo «a lo desconocido», pero su mayor preocupación es la salud de su madre. Además no quiere que haya polémicas: «No quiere que su hijo se enfrente a nadie, ni que yo me enfrente a nadie, quiere cumplir lo que le han impuesto y que suframos lo menos posible».

La próxima entrada de Pantoja ha revolucionado el centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra donde según contaban en Sálvame diario han pintado su celda y han cambiado el colchón de la misma. Asimismo, las internas están emocionadas con la llegada de la artista.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.