David Bisbal podría estar esperando su segundo hijo con China Suárez

David Bisbal podría estar esperando su segundo hijo con China Suárez

Escrito por: Elisa    19 noviembre 2014     1 minuto

, se preguntaban tras el viaje del cantante a Argentina. «La reciente visita de Bisbal a Argentina ha hecho saltar las sospechas en los medios del país sobre la posibilidad de que la intérprete, madre de Rufina de 14 meses, estuviera comprando un test de embarazo», cuenta Univision.com.

«La familia de Almería confirma que Bisbal va a tener otro hijo», aseguraba el colaborador y añadía ante las preguntas de sus compañeros que están muy contentos con esta relación.

Durante su estancia en Argentina, el cantante visitaba el programa de Susana Giménez y, ante los comentarios sobre su pareja, Eugenia Suárez, comentaba: “Nunca he hablado de mis cosas pero, tampoco me escondo de la felicidad que siento en este momento». Recordaban también que se conocieron durante la grabación de un vídeo y él apuntaba: “Lo importante es que vino a mí una mujer como Dios manda”. En junio, la actriz confirmaba su relación con el coach de «La voz».

Si la noticia se confirma, este sería el segundo hijo para el almeriense que es padre de una niña de cuatro años, llamada Ella. Nacía el 15 de febrero de 2010 en Miami, fruto de su relación con Elena Tablada -de la que se separaba en junio de 2011 tras haber iniciado su relación en 2005-.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.